En México no va haber Venta Nocturna del iPhone 7 y tal vez lo agradezcan los usuarios, ya que en otros países se llevarán la decepción de que si buscan la versión JetBlack ya está agotada en los dos modelos.
De hecho, todos los colores y versiones disponibles para el iPhone 7 Plus tampoco están disponibles, por lo que los interesados que no pidieron equipo en la preventa se irán con las manos vacías. En Mexico la entrega para este modelo en el color con brillo para algunos será hasta noviembre.
Los usuarios interesados en el iPhone 7 aún pueden conseguir en negro y el resto de colores y versiones por los que serán los únicos que tendrán el nuevo smartphone en sus manos a partir de mañana.
La noticia fue dada a conocer por el vocero de Apple Trudly Muller, quien les recomienda ser paciente a medida en que trabajan para fabricar más equipos. Ese fue el motivo por el cual no darían a conocer las ventas iniciales, solo que ahora hasta las ventas físicas están limitadas. Al llegar a más de 20 países en vez de doce como en años pasados, era de esperar que esto ocurriera.
Con esta noticia puede ser que las filas en tiendas de Estados Unidos como las ubicadas en Nueva York y San Francisco, a las que pertenecen las imágenes, disminuyan, a pesar de que empezaron desde el fin de semana, cuando se desconocía que se agotaría la primera remesa de los smartphones en el nuevo color.
Apple en Australia, primera tienda que los venderá a nivel mundial, incluso le dijo a los 40 clientes que esperaban en línea, que no podrían llevarse el iPhone 7 Plus y les regalo una tarjeta de regalo con valor por $100 dólares. El primer cliente dijo sentirse decepcionado de soportar frío, lluvia, viento por nada. Al final se llevará el iPhone 7.
Con información de Cnet y MacRumors y Tabtimes