Apple ha lanzado una actualización de firmware para una amplia gama de sus productos de audio, incluyendo los AirPods Pro de segunda generación, los AirPods Max, los AirPods de segunda y tercera generación, los Beats Fit Pro y los PowerBeats Pro.
El firmware es un software esencial para el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, ya que controla funciones básicas y permite actualizaciones que mejoran el rendimiento y la seguridad.
Detalles de la actualización
- Los AirPods Pro de segunda generación, los PowerBeats Pro y los Beats Fit Pro se actualizan a la versión 6F8, desde la 6F7.
- Los AirPods de segunda y tercera generación, los AirPods Pro de primera generación y los AirPods Max reciben la versión 6A326, actualizando desde la 6A321.
Apple no ha detallado las mejoras específicas incluidas en la actualización, pero menciona “correcciones de errores y otras mejoras”.
La actualización del firmware de los AirPods se realiza automáticamente de forma inalámbrica mientras los auriculares están conectados a un dispositivo iOS.
Forzar la actualización
Para forzar la actualización, coloca los AirPods o Beats en su estuche, conéctalos a una fuente de energía y empareja los auriculares con un dispositivo iOS o Mac.
La actualización aborda una importante vulnerabilidad de seguridad que podría haber permitido a un atacante dentro del rango de Bluetooth suplantar los detalles de un dispositivo al que los auriculares del usuario se hubieran conectado previamente.
Apple, como ya es común con todas sus actualizaciones, recomienda actualizar el firmware de los auriculares lo antes posible.
Fuente: Apple