Apple en meses recientes ha reportado un descenso en ventas de sus smartphones en China. Afortunadamente, desde que lanzó al iPhone 11 ha tenido éxito, ya que ha conseguido ventas por 10 millones de smartphones.
Gracias a este modelo Apple ha vuelto a recuperar su popularidad y no es de extrañar que las promociones y su precio, sobre todo en este modelo, le ayuden.
Sin duda es un buen signo para la empresa que ayudará a levantar sus ventas las cuales se incrementaron en un 300% si se compara con el iPhone XR.
Bloomberg reafirma esta noticia al indicar ventas por 10 millones de equipos entre septiembre y octubre, calculando datos obtenidos por el gobierno y la venta de equipos android, con un aumento del 6% respecto el año pasado.
Antes del iPhone 11 las ventas no eran tan buenas debido sobre todo a las altas ventas de marcas locales como Xiaomi, Huawei, OPPO y Vivo, que ofrecen precios razonables con buenas características. En el caso del iPhone, Tim Cook dijo que su estrategia fue un precio inferior pagos mensuales y ofertas con empresas locales. Sin embargo las ventas para sus otros modelos no despuntan.
Con información de Bloomberg