En este mes, la empresa china ZTE lanzó su smartphone de gama alta, el Grand S3. Este equipo tiene como características una pantalla de 5.5″ FHD, con resolución de 1920×1080, cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP, procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz con 4 núcleos, 3 GB RAM, 16 GB ROM, hasta con 64 GB de memoria externa usando microSD y Android 4.4. Su batería es de 3100 mAh y ancho de 9.8 mm. Ahora este smartphone es noticia en el Mobile World Congress debido a que va a incorporar un sistema de identificación que lo único que necesita es datos biométricos, empleando la tecnología EyeVerifiy.
ZTE se convierte en una de las primeras marcas que usa esta tecnología con fines de proporcionar seguridad a sus usuarios, sobre todo para los que trabajan en el ámbito empresarial, para que no teman tener datos sensibles en sus móviles. con Eye Verify los ojos se convierten en la contraseña de seguridad, al rastrear sus patrones únicos biométricos al momento de acceder al dispositivo, para asegurarse de que está con su legítimo propietario.
El ZTE Grand S3 recibió el premio IF DESIG AWARD 2015 por su diseño y está mostrándose en este evento. Es considerado uno de los mejores equipos fabricados por ZTE y de los que mejores características tienen en el mercado chino. Con este paso, se adelanta a su competencia no sólo en esap arte del mundo sino también en otros.
Fuente: Movilzona.es