En el MWC 2018 conocimos al ZTE Blade V9, un dispositivo de gama media que apuesta por un diseño premium por un precio asequible, el cual llegó a México con 16 GB, pero ahora ZTE anuncia que la versión con 32 GB ha llegado a México.
Este dispositivo destaca por su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 18:9, un procesador Snapdragon 450 con ocho núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible con microSD.
Adicionalmente debemos destacar una doble cámara trasera de 16+5 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies. En el apartado fotográfico posee modo de reenfoque y Bokeh, modo super nocturno y nuevos modos de fotografía como la monocromática y los videos de cámara rápida y lenta.
En software tenemos Android 8.0 Oreo de fábrica con Android 100% puro sin ninguna capa de personalización.
Esta versión además de aumentar al doble de capacidad, estrena colores plata y azul, acabado de cristal Aurora glass con cubierta oleofóbica además de reconocimiento facial.
Por último, debemos destacar la presencia de una batería de 3100 mAh con Quick Charge, Bluetooth 4.0 y un lector de huellas ubicado en la parte trasera, siendo un móvil bastante balanceado que podrás adquirir en Telcel por $5,499 pesos en Amigo Kit o en o bien sin pago inicial en el Plan Telcel Max Sin Límite 6000.