ZTE ha tenido un éxito tremendo con la comercialización de su familia de smartphones Axon, la cual ha ganado una gran cantidad de seguidores debido a su potencia bruta, características de seguridad como lector de huellas e iris, y más que nada por su precio asequible.
A pesar de esto, es importante no olvidar a las demás familias de terminales de la firma china, como los Nubia de gama premium o los Blade S de gama media-alta y que hoy nuevamente son noticia, ya que el fabricante presentó un nuevo integrante de esta familia, el ZTE Blade S7.
El Blade S7 llega para relevar al Blade S6 como el estandarte de esta gama ya que incorpora mejoras que vale mucho la pena mencionar, siendo las principales las correspondientes a su diseño, ahora protagonizado por el metal y el cristal templado. Además de su excelente diseño, como ya mencionamos, también resaltan sus especificaciones técnicas, las cuales listamos a continuación:
- Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD
- Chipset Snapdragon 615 con dos procesadores quad-core: uno a 1-5 Ghz y otro a 1 Gh
- 3 GB de RAM
- 32 GB de memoria interna, expansibles vía microSd hasta 64 GB
- Android 5.1.1 Lollipop
- Cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED y capacidad de grabación en Full HD
- Cámara frontal de 13 megapixeles
- Lector de huellas dactilares
- Batería de 2,500 mAh
- Conectividad LTE
- Medidas de 142 x 67 x 7.2 mm y 131 gramos de peso
No será el mejor smartphone de la gama, pero sin duda llama mucho la atención gracias a sus más que decentes especificaciones, diseño muy bien cuidado y sus par de poderosas cámaras que a más deuno encantarán. Sin embargo lo más llamativo, como suele ocurrir en estos casos, es el precio, y es que por tan solo $280 dólares, precio de venta en algunas tiendas chinas, puede ser tuyo este magnífico ejemplo de smartphone de ZTE.
Desgraciadamente, por el momento no hay información sobre su llegada a otros mercados, a parte del asiático.
Más información en ZTE