ZTE lanzó un smartphone y en menos de 15 días ha dado a conocer en México al nuevo smartphone ZTE BLADE A6 max, el cual se caracteriza por un precio accesible con características que lo hacen resaltar como la batería de 4,000 mAh en una pantalla de 5.5 pulgadas.
Este equipo es una buena opción si se busca un equipo de gama baja pero que de la sensación de gama media y además es compatible con funciones como VoLTE, que ante que antes no se conseguían en este tipo de equipos. Esta mejora la calidad de las llamadas en HD, y disminuye el uso de la batería al momento de realizar llamadas de voz.
El Blade A6 max ofrece cámara trasera de 13 Mpx. con enfoque automático y flash y cámara frontal de 5 MP con flash.
En su interior la potencia la adquiere del procesador Quad Core 1.1 GHz Qualcomm Snapdragon con 4 núcleos a 1.1 Ghz, que mejora la velocidad del smartphone, permitiendo desarrollar varias tareas de manera simultánea. La memoria ROM es de 8 GB expandible hasta 128 GB con microSD.
Usa como sistema operativo Android 7.1.2 y en conectividad es compatible con 4G, WiFi, Bluetooth. Pesa 162 gramos y mide 152×75.8 x 8.3 mm.
El nuevo Blade A6 max se ofrece en sus tres diferentes versiones de color: negro, azul y dorado. Se venderá en Telcel a un precio de $2,599 MXN.