ZTE estuvo metido en varios problemas con Estados Unidos durante las últimas semanas debido a que vendió tecnología a Irán, provocando un problema de índole internacional, pero este fabricante ha logrado crecer en sus smartphones debido a que han dado un salto de calidad importante que se ve reflejado en sus productos, particularmente en la gama alta.
ZTE Axon 9 Pro será el próximo lanzamiento del fabricante chino, quien apostará en esta nueva generación por un dispositivo premium con precio reducido, cuya pantalla abarcará gran parte del frontal, pero tendrá un ‘notch’.
En IFA 2018 será presentado el nuevo ZTE Axon 9, pero el propio fabricante decidió adelantarse al evento presentando la primera imagen oficial de su nuevo flagship destacando como otro clon del iPhone X, aunque su ‘notch’ será más grande que el móvil de Apple.
Stay tuned?Our new generation flagship device of Axon series will come soon? pic.twitter.com/AmsuQz9e60
— ZTE Device (@ZTEDevice) 20 de agosto de 2018
En la parte trasera, el ZTE Axon 9 tendrá una cubierta de cristal, un sistema fotográfico dual en vertical con un flash LED y un lector de huellas dactilares, mientras el procesador será un Qualcomm Snapdragon 845, siendo completamente un móvil de gama alta.
Todavía no está confirmado si el ZTE Axon 9 Pro sería compatible con redes 5G, pues una publicación del fabricante en Twitter deja entrever esta pequeña, pero interesante posibilidad.