ZTE está trabajando en lo que parece ser su próximo lanzamiento, se trata de los smartphones de la serie AXON 40, los cuales se ha confirmado serán presentados muy pronto. La propia marca es la que ha publicado un poster promocional en el cual da a conocer la fecha de presentación oficial.
En la imagen se puede ver claramente como será el diseño frontal del dispositivo, como era de esperarse, tendrá una pantalla completa, sin biseles visibles, y tampoco habrá cámara frontal a primera vista, pues esta será invisible, es decir, vendrá debajo del panel. Este equipo usará la misma tecnología UDC que encontramos en le AXON 30, pero con algunas mejoras.
Este equipo ya se había visto en TENAA con el número de modelo A2023BH, pero por su paso por el regulador chino el teléfono lució un aspecto muy diferente, pues la cámara frontal era visible, lo que confirma que este equipo no correspondía al AXON 40 y se podría tratar de una variante descafeinada, quizás un AXON 40 Lite o algo por el estilo.
Recientemente se vio un teléfono ZTE en 3C y en GeekBench con el número de modelo A2023P, el cual es muy similar al A2023BH, lo que sugiere que estaríamos ante el AXON 40. Fuentes cercanas a la compañía afirman que el celular, que será el próximo buque insignia, estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y tendrá una batería con carga rápida de 80W.