ZTE anuncia el lanzamiento de su nuevo flagship AXON 30 5G en México, uno de sus smartphones más completos ha llegado al país para competir dentro del sector premium. El dispositivo destaca por su diseño con una pantalla completa y una cámara frontal “invisible”, es decir, está se encuentra debajo del panel.
La pantalla es una AMOLED de 6.92 pulgadas con resolución Full HD+ que incluye una profundidad de color de 10 bits y una densidad de píxeles de 400ppp. Así mismo, el panel cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y una tasa de refresco táctil de 360 Hz.
Internamente, el hardware de este equipo está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, el cual viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB por medio de una tarjeta microSD.
En cuanto al apartado fotográfico, el AXON 30 5G tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, así como un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles de 120 grados, un lente macro y un sensor de profundidad. La batería es de 4200 mAh que puede pasar de 0% a 100% de carga en solo 45 minutos gracias a la tecnología de carga rápida de 65W.
El nuevo ZTE AXON 30 5G ya está a la venta en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel en color negro a un precio de 14,939 pesos. Sin embargo, también lo puedes adquirir en los diferentes planes que el operador ofrece para todos los usuarios.