En la nota anterior, les hablaba de los esfuerzos de Oppo por destacar su equipo ahora que ya dejó de ser el smartphone más delgado del mundo. Sus 6.65mm no bastaron para conservar este título y era de esperarse, porque en cuanto a móviles, nada está dicho y siempre las empresas se las arreglan para poder ofrecer características nuevas o novedosas que en algunos casos sólo se podían ver en los celulares.
¿Y cuál es ese teléfono? en realidad el ZTE Athena sigue siendo un rumor, porque todavía no ha salido al mercado chino.
De este equipo sólo se sabe que su ancho es menor al del Oppo Finder, porque mientras ese tiene 6.65mm el ZTE Athena tendría 6.2mm y aunque se desconocen sus características finales, se habla de una pantalla de 720p, procesador Cortex-A15, 64 gigas, partes de Kevlar y Android 4. Por ahora se han filtrado las siguientes imágenes donde se puede ver lo delgado que es y las carcasas de diferente color que le dan un toque alegre.
Se desconoce su precio y disponibilidad pero ZTE a diferencia del Oppo Finder, se caracteriza por salir del mercado chino, así que es probable que lo veamos por este lado del mundo.