Sony presentó el Xperia Z5 hace algunos meses, arribando con Android 5.1.1 Lollipop de fábrica como todo insignia del 2015. Este equipo, al igual que todos los flagships del año, está confirmado para actualizar a Android 6.0 Marshmallow, incluyendo algunas mejoras sustanciales con beneficios para los usuarios.
El usuario en Twitter, @Ricciolo1, ha publicado que el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium tendrán una mejor autonomía, gracias a un mejorado Modo Stamina que llegaría con la actualización a Marshmallow.
Este nuevo modo Stamina se uniría a la nueva tecnología Doze para mejorar ampliamente la autonomía de los flagships de Sony, aunque cabe resaltar que actualmente las baterías del fabricante japonés ya presentan un buen desempeño.
Asimismo, en un hashtag deja entre ver que la actualización llegará pronto a todos los terminales antes mencionados, existiendo la posibilidad que la actualización sea liberada durante las próximas semanas antes de que finalice el presente año, llegando a Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y México, por mencionar algunos países.
Con información de @Ricciolo1