No es ninguna sorpresa de que Xiaomi esta trabajando en uno de sus smartphones más importantes hasta la fecha, más importante en temas de fotografía, pues sabemos que dicho dispositivo se trata del Mi CC9 Pro. Este equipo monta un sensor Samsung de nada más ni nada menos que de 108 megapíxeles.
El gerente de producto de Xiaomi, Lao Wei, finalmente difundió un par de imágenes del Mi CC9 Pro, en el cual se muestra las cinco cámaras traseras que tendrá el dispositivo, así como una segunda imagen en la cual revela lo impresionante de la calidad de las fotografías.
Según la información de la imagen, el tamaño de la foto en donde aparece el modelo “chino” es de 22,6MB, mientras que la resolución es de 10000 x 11852 píxeles, también se muestra la misma imagen con un zoom de 5 aumentos y nos sorprende que aún conserva su detalle a la perfección.
La estupenda calidad de la foto es posible gracias al sensor CMOS ISOCELL HMX de 108 megapíxeles personalizado de Xiaomi y Samsung. Se trata del primer sensor de imagen dinámico de gran tamaño del mundo con un área fotosensible de 1 / 1.33 pulgadas, que se puede utilizar en condiciones de poca luz.
Se ha confirmado que este sensor captura más luz que otros sensores de menor tamaño. Como ya se mencionó, el Mi CC9 Pro tendrá cinco cámaras traseras colocadas de forma vertical. Hasta el momento no hay detalles sobre la configuración de las cámaras, solo sabemos que el dispositivo vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 730G acompañado de 6GB de RAM y MIUI 10.
Con información de Gizchina