A este pequeño potente, de acuerdo a los rumores, debimos haberlo conocido hace una semana, sin embargo, su lanzamiento no ocurrió, pero se han filtrado más detalles sobre él. Se trata del Xiaomi Mi5C, dispositivo que se ha visto en la página de Tmall, un minorista en línea, permitiendo conocer detalles de su ficha técnica que no se habían conocido con anterioridad.
Resulta muy curioso que en la imagen filtrada se menciona que tendría un precio de 9,999 Yuanes, no obstante, los rumores no sugieren un precio superior a los 1,500 Yuanes. Por otro lado, algunos suponían que al tratarse de un hermano menor del Xiaomi Mi5S podría ser inferior en todo los aspectos, aunque, la filtración desmiente esto mostrando que integraría un procesador de ocho núcleos con una velocidad de 2.2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.
Con este dispositivo quedará muy en claro que, para el fabricante, ya quedaron atrás los diseños en plástico, como el Xiaomi Mi4C del 2015. El Xiaomi Mi5C llegará en un cuerpo metálico pero, eso sí, con plástico en la parte superior e inferior para facilitar la conectividad del dispositivo.
Sin duda, los días para conocer este dispositivo están contados, teniendo en cuenta que los rumores apuntaban al 6 de diciembre como fecha oficial de lanzamiento y que se le ha visto en una web minorista. Tampoco hay lugar a dudas de que será un dispositivo accesible con características más que cautivadoras, pero falta saber si la marca china prepara alguna sorpresa, como suele ser habitual con Xiaomi.
Con información de The Android Soul