Hace tiempo, el vicepresidente de Xiaomi, Liwan Jiang, reveló que entre los planes de la firma estaba el lanzar un nuevo flagship durante el segundo semestre del año. Por su parte, los rumores y filtraciones afirman que tres dispositivos de gama alta de la firma están próximos a llegar, sin embargo, fue uno de ellos el que no pudo pasar desapercibido.
Se cree que se trata del Xiaomi Mi Note 2 al que se le ha visto pasar por la certificación del sitio Chinese 3C. De acuerdo al informe, no se registraron detalles de su hardware, sin embargo, se conoce que el smartphone soporta carga 5V a 2.5A, 9V a 2A, y 12V a 1.5A, con un máximo de 18 Vatios. Además, también sería compatible con tecnología de carga rápida. Por último, también se ha reportado que sería manufacturado por una de las subsidiarias de Foxconn.
Queda muy en claro que la nueva generación de los Xiaomi Mi Note están por llegar, y tal vez con un nuevo miembro. Por su parte, la primera generación de esta familia ya no está disponible en las tiendas en línea del fabricante, lo que se interpretaría como una señal más de que muy pronto podríamos conocer al Mi Note 2.
Con información de Gizmochina.