El Xiaomi Mi 5 es uno de los actuales estandartes que poco a poco ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mercado, y como es de esperarse, los primeros análisis también han comenzado a surgir. En esta ocasión, el portal MIUI revela que el Mi 5 no tiene rival en cuanto a fuerza bruta.
Recordemos que durante la presentación oficial de este dispositivo se mencionó que existe una versión premium con procesador Snapdragon 820 corriendo a 2.15 Ghz, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, siendo esta poderosa variante la analizada por el mencionado sitio web, y la que resulta una verdadera joya de la ingeniería.
El Xiaomi Mi 5 Pro, como suele llamarse a esta variante, obtuvo una puntuación de 179, 566 unidades en AnTuTu, demostrando que actualmente no hay quien se le compare en cuanto a poder de procesamiento, ni siquiera los Galaxy S7 o LG G5, terminales que también portan el poderoso semiconductor de Qualcomm, pero que aún así no logran puntuaciones tan altas.
Como siempre mencionamos, estas pruebas de rendimiento no son absolutas ni determinan si un smartphone es superior a otro, ya que esa decisión depende de las necesidades y requerimientos de cada usuario. Sin embargo, sí sirven como referente para saber el gran trabajo que las compañías logran en cuanto a optimización de componentes y software.
Más información en MIUI