Durante una sesión de preguntas, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que la línea de smartphones Mi Mix se ha “puesto en espera”, por lo que en este año además tampoco se producirán sus chips Surge.
Esta línea a futuro regresaría, pero por lo pronto, ha regresado a la fase de diseño, por lo que se desconoce la fecha..dependerá de si cumple o no con las expectativas de la marca.
Respecto al smartphone Mi Mix Alpha se confirma que no será puesto a la venta, ya que no pueden fabricar de forma masiva la pantalla envolvente que posee, por lo que solo los modelos que se producieron en cantidad limitada fueron los únicos que se comercializaron ..esperando que a futuro puedan hacerle frente su regreso.
Respecto a sus chips, reconoció que fue un gran reto la fabricación de la primera generación en donde enfrentaron muchas dificultades en 2017. A futuro piensan continuar con el desarrollo del mismo para futuros dispositivos.
Considerando que la marca aún sigue trabajando en los mismos, seguramente prefiere tomar sus precauciones para que el día que decidan producirlos, puedan fabricarlos sin problemas de licencias con Estados Unidos o tener a los socios que les puedan apoyar sin problemas.
Con información de Weibo