WIKO T-50 llega a México, como una opción barata con características premium

Ha llegado a México una nueva marca de teléfonos inteligentes, se trata de WIKO, la cual se estrena en el país con el WIKO T-50, que ya está a la venta en más de 2000 tiendas dentro del país. Este es un smartphone de bajo costo, pero que destaca por su diseño premium y características competitivas, como batería de gran capacidad, apartado fotográfico y almacenamiento.

El T-50 tiene una pantalla de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. Los bordes del panel son mínimos, tan solo miden 1.05 mm, mientras que el borde superior e inferior solo 1.1 mm y 3.5 mm, respectivamente.

Internamente, el hardware está conformado e impulsado por el procesador MediaTek Helio G85, con 4GB de RAM o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 11, y por el momento no está claro si recibirá la actualización a Android 12 o simplemente actualizaciones de seguridad.

Dentro del apartado fotográfico nos encontramos con una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles con zoom digital de hasta 5x, el segundo sensor es un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles, mientras que el sensor frontal es de 16 megapíxeles.

Las cámaras del teléfono hacen uso de la inteligencia artificial (AI) para mejorar las fotos ya sea solo de nosotros o que incluyan más personas. Otras características incluyen una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida que, con solo 30 minutos de carga puede alimentar el 65 por ciento la capacidad de la batería.

El WIKO T50 está disponible en verde aqua, rosa brillante y negro de medianoche con un precio promocional de 2,449 pesos en un Plan Telcel Max Sin Límites 5000 con plazo de 24 meses, promoción válida hasta el 7 de septiembre en Centros de Atención Telcel, o en precio regular de $5,999 Elektra, Coppel, Walmart y Liverpool.

Salir de la versión móvil