Nuevamente Wiko nos ofrece un smartphone con características más que sobresalientes por un precio bajo. Recordemos que Wiko es una firma europea relativamente nueva que ha presentado un constante y marcado crecimiento en el mercado, esto gracias a su estrategia de ofrecer lo mejor en cuanto a hardware por un precio más reducido que lo acostumbrado por las grandes empresas multinacionales. En esta ocasión toca hablar del Wiko LENNY, el smartphone que pfrece las mejores prestaciones para el día a día por un precio increíble, según la propia descripción de la empresa. Pasemos a conocerlo más a fondo, después del salto.
La pantalla del Wiko LENNY es de 5 pulgadas, con lo cual se asegura una excelente experiencia visual, tanto al momento de navegar por la web como al ver fotografías o videos. En su interior, un procesador dual-core a 1.3 Ghz es lo que hará posible que todos sus componentes funcionen y en conjunto con sus 512 MB de RAM, harán que Android 4.4 funcione de una manera más que fluida y brindarán una experiencia de usuario de lo más agradable. En cuanto a almacenamiento, cuenta con 4 GB de memoria interna, los cuales se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.
En cuanto al apartado multimedia, cuenta con una cámara principal de 5Mpx con flash LED que cuenta con software de detección de sonrisas, lo que seguramente será muy útil para tomar esa fotografía perfecta que todos quieren. Para las selfies y videollamadas, cuenta con una cámara frontal de 1.3 Mpx.
Para cerrar la lista de especificaciones, tenemos Bluetooth 4.0, doble ranura para SIM, una batería de 1,800 mAh y conexión a redes HSPA+ para mayor velocidad de navegación y descarga de archivos. Todo esto estará disponible a partir del 28 de Agosto por un módico precio de 99 Euros. Interesante propuesta, ¿no?