Sin duda alguna, la aplicación de mensajería más utilizada en smartphones, aunque existan otras opciones mejores, es WhatsApp. Dicha plataforma se usa por poco más de 900 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, razón por la cual se puede dar el lujo de hacer y deshacer a su antojo; prueba de ello son las notificaciones que usuarios han recibido en las últimas horas.
Todavía ayer por la mañana informamos que WhatsApp eliminará el pago anual y seguirá sin publicidad, siendo esta una buena noticia para la comunidad que utiliza el mensajero en sus dispositivos, pero al parecer no todo puede ser miel sobre hojuelas debido a que la app perteneciente a Facebook ha estado enviando notificaciones a los usuarios indicando que se ha actualizado el plazo de vencimiento a De por vida, sin embargo unos 10 o 15 minutos minutos más tarde les informa de un ajuste en el periodo establecido donde proporciona una nueva fecha de término del servicio contratado.
En las siguientes capturas de pantalla, que recibimos de un fiel lector de nuestro blog a través de las redes sociales, se muestra lo anteriormente mencionado.
¿Cómo se podrá tomar estas acciones que está llevando a cabo la compañía? ¿Arrepentimiento? ¿Otro estudio de Facebook?
¡Gracias Edgar!