Por largo tiempo hemos hablado del Vivo X5 Pro, el siguiente terminal de la firma china responsable de ser la primera en incluir un panel QHD en un smartphone, el cual llegará con un puñada de llamativas características entre las cuales podemos resaltar un escáner de retina.
Con la inclusión de este componente, la seguridad da un paso más adelante, pues si bien se ha determinado que los sensores de huellas dactilares pueden ser burlados de maneras un tanto sencillas, difícilmente este sensor biométrico pueda ser engañado, aunque a priori es necesario ver qué tan bien se desenvuelve en el día a día.
Importante mencionar que con esto, Vivo se convierte en la segunda fabricante en integrar este escáner de retina en un smarpthone, siendo ZTE y su Grand S3, presentado en el MWC 2015 pasado, el primero a nivel mundial. Se espera que el Vivo X5 Pro sea lanzado en las próximas semanas de este mes.
¿Es posible que en la próxima generación veamos este sensor incluido en los estandartes de las firmas más conocidas? Solo el tiempo lo dirá.
Con información de The Android Soul