El Vivo X200 Ultra llegará oficialmente al mercado chino el 21 de abril, acompañado del Vivo X200s, según confirmó la compañía. Estos modelos se unirán a la serie estándar X200, X200 Pro y X200 Pro Mini, presentados en octubre de 2024.
Un alto ejecutivo de Vivo ha revelado detalles clave sobre el dispositivo, incluyendo sus opciones de color y características avanzadas, como un botón dedicado para la cámara, previamente filtrado en teasers.
Diseño y características destacadas del Vivo X200 Ultra
Huang Tao, vicepresidente de producto de Vivo, compartió en Weibo que el X200 Ultra estará disponible en tres colores: negro, rojo y plateado.
Además, confirmó que el teléfono estará equipado con el Snapdragon 8 Elite y contará con una batería más grande que su antecesor (el X100 Ultra tenía 5,500 mAh), soportando carga inalámbrica y bypass charging.
En cuanto a seguridad, el dispositivo integrará un sensor de huellas ultrasónico bajo pantalla, capaz de reconocer la huella incluso con los dedos mojados. La pantalla, con resolución 2K, incluirá tecnología Zeiss Master Colour, protección ocular con polarización circular y cristal reforzado para mayor resistencia.
Cámara profesional y capacidades de video de nivel cinematográfico
Vivo ha descrito al X200 Ultra (apodado “V-camera”) como una “cámara inteligente de bolsillo que también hace llamadas”. Su sistema de cámaras, desarrollado en colaboración con Zeiss, incluye:
– Teleobjetivo APO de 85mm con OIS.
– Gran angular de 14mm.
– Lente documental de 35mm para fotografía humanista.
El teléfono permitirá grabación 4K a 60 fps con enfoque completo y perfil 10-bit Log, además de video en cámara lenta 4K a 120 fps. También contará con un botón físico dedicado para el control de la cámara y un sistema de zoom flash personalizable para lograr efectos similares a una DSLR.
Aunque se menciona un cuarto sensor aún no revelado, se confirmó que el dispositivo incluirá los chips de imagen Vivo V3+ y VS1 para un procesamiento fotográfico superior.
Fuente: GSMArena