En China existen cientos de marcas y no todas son famosas, siendo difícil para el consumidor extranjero conocer las propuestas que tienen en cuanto a smartphones. Una de esas marcas es THL (The Happy Life, nombre muy curioso), quien hace poco lanzó el modelo T7 4G, en formato phablet.
Este smartphone realmente sorprenderá a muchos, ya que no solo luce bien y tiene un precio atractivo, sino que tiene especificaciones que se consiguen en modelos de gama media a un precio bastante elevado, por lo que vale la pena pagar por los impuestos más envío a nuestro país. Cuenta con lector de huellas digitales y lo mejor es que por su estilo luce como si costara más.
Entre las características que posee están:
- Android 5.1 Lollipop
- Pantalla de 5.5 pulgadas IPS HD
- Procesador MediaTek MTK6753 a 1.3 GHz con 8 núcleos a 64 bits
- Gráficos Mali-T720
- 3Gb RAM
- 16 GB en ROM
- Cámara trasera de 13 MP con flash LED
- Cámara frontal de 5MP
- Wifi
- 4G
- Bluetooth 4.0
- GPS
- NFC
- Micro USB 2.0
- Micro SIM
- MicroSD
- Sensor de proximidad
- Sensor de luz ambiental
- Sensor de gravedad
- 4,800 mAh
- Peso de 202 gramos
- Medidas de 77x148x8.7 mm
El THL T7 está disponible en Gearbest a un precio de $149.99 dólares hasta el 20 de marzo (preventa), con tres opciones de envío, uno de esas gratuita (pero el equipo llegará mínimo en dos meses gracias a Correos de México). Por la entrega exprés se paga $6.03 USD y por la normal $38.40 USD.
No cabe duda de que una vez más esta marca lanza un smartphone que podría ser un buen regalo, justo a tiempo para que lleguen en mayo para mamá o como primer smartphone para un pequeño en el Día del Niño.