Hace unos días Palm anunció su nuevo teléfono, el Palm Phone que además de significar el regreso de la marca, también ha sorprendido por su tamaño que es bastante pequeño -considerando los gigantones de marcas como Samsung y Apple. Este dispositivo está pensado más como para ser un equipo complementario para tu smartphone o incluso tu smartwatch, con lo básico para mantenerte conectado y sin las distracciones que podríamos encontrar en un teléfono inteligente (como redes sociales, consumo de multimedia, etc).
La gente Phone Arena tuvo un Palm Phone en sus manos e hicieron un video del Unboxing del dispositivo. Podemos ver que su empaque es minimalista, con imágenes en la caja que prácticamente son a escala. Lo cual nos lleva al tamaño que es bastante pequeño, ligero y delgado.
Su diseño se parece al de iPhone X/XS, con el vidrio combinado con molduras metálicas. Aparentemente es una combinación entre elegancia y la ternura de ver un teléfono tan pequeño, pero bien equipado. Tiene pantalla LCD de 3.3 pulgadas y 720p, un botón de encendido que permite configurarlo con diferentes funciones, puerto USB Type C, cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP así como espacio para una tarjeta nano SIM.
Puedes echarle un vistazo a todo el video donde muestran un poco más a detalle el dispositivo y darnos sus impresiones ¿Creen que podrían volver los teléfonos pequeños?