UMIDIGI ha lanzado la versión global de su smartphone Power 5, el cual cuenta con un diseño sobrio, pero atractivo, así como especificaciones y características muy interesantes. En concreto, estamos ante un equipo de gama media con precio más que accesible para todo tipo de presupuesto.
Este equipo cuenta con la segunda generación de su termómetro infrarrojo que es capaz de medir la temperatura corporal que promete funcionar de mejor manera. En cuanto a sus características, el celular cuenta con una gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución HD+ con una relación de aspecto de 20:9, marcos compactos y un notch con forma de gota de agua.
Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek Helio G25 que se encuentra acompañado de una GPU PowerVR8320, 3 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el fabricante también pondrá a la venta una versión más sofisticada con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
En cuanto al apartado de las cámaras, el UMIDIGI Power 5 presume de un módulo cuadrado donde se alberga un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. Asimismo, la cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.
La batería cuenta con una capacidad de 6150 mAh con carga de 10W. También dispone de un puerto USB-C, conectividad Bluetooth 5.0, OTG, GPS y como sistema operativo corre Android 11 de fábrica.
El nuevo UMIDIGI Power 5 está disponible en colores Carbon Grey, Sapphire Blue y Jade Green. La versión con 3 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento se venderá por 99.99 dólares, mientras que la variante con 4 GB de RAM + 128 GB costará 119.99 dólares. Ambos modelos se pondrán a la venta a partir del 16 de junio.