No se puede negar que así como en China hay marcas que lanzan equipos con diseño propio y tienen fama por si solos, hay otros que no son tan conocidos pero que se distinguen por tener diseños casi calcados de los smartphones de gama alta que otras empresas han lanzado y que muchas veces, aunque quieran o no, algunos usuarios a veces compran creyendo que se trata de un equipo original. En la imagen que ilustra esta nota pueden ver el diseño del supuesto próximo lanzamiento de la empresa Ulefone, que presentaría su modelo de gama alta, el Dare N1. Este equipo llama la atención porque es muy similar al iPhone 6.
Si bien la imagen no es el producto final, se está usando con propósitos de mercadotecnia. El botón de inicio y su chasis son muy similares al smartphone de Apple, pero que usa como sistema operativo Android, tal como se pueden ver en los botones de navegación. Lo sorprendente es que se afirma que contaría con el mismo sistema de reconocimiento de huellas. Luce como un híbrido en su diseño.
No es el primer dispositivo que lanza. El Be Pro, con un diseño inspirado en los diseño del One Plus One, que salió a la venta con un precio accesible y con el que les fue bien. Ahora repiten la fórmula imitando al gama alta de Apple. De las características conocidas, se menciona un procesador de 8 núcleos, 2 GB RAM, pantalla de 5.5″ y cámara trasera de 13 MP.
Fuente: Gizchina