Toshiba ha presentado en el CEATEC (Cutting-Edge IT & Electronics Comprehensive Exhibition) un par de Tablets nuevas. Se trata de los modelos REGZA AT700 y AT3S0 que fueron anunciados para el mercado japonés y se espera que estén disponibles en las próximas semanas.
En particular, el modelo AT700 cuenta con 558 gramos de peso y 7.7 mm de grosor, lo que la convierte en la Tablet de 10.1 pulgadas más delgada y ligera del mundo. Además incorpora sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, 32 GB de almacenamiento, 1GB de RAM y un par de cámaras (5 MP atrás y 2 MP al frente). En cuanto a conectividad está bien equipada con puertos micro-HDMI, micro-USB y lector de tarjetas, por el lado inalámbrico cuenta con Wi-Fi, Bluetooth y GPS.
La hermana menor no se queda atrás y será conocida por los consumidores como la Thrive de 7 pulgadas. Contará con Android 3.2, procesador dual de 1 Ghz, 32 GB de almacenamiento, 1GB de RAM y los mismos puertos y cámaras que la AT700.
Se espera que ésta última esté disponible a finales de octubre, mientras que la primera llegaría a mediados de diciembre.
Fuente: Androidguys