Gracias a los más recientes rumores podemos deducir que entre el Pixel 4a 5G y el Pixel 5 no habrá mucha diferencia entre el poder del hardware, pues el modelo estándar será casi igual de potente que su hermano mayor, con la única diferencia de las cámaras y el tamaño de pantalla.
Esto se supo gracias a una nueva filtración donde se ha revelado la mayoría de las especificaciones técnicas del Pixel 4a 5G, y al parecer obtendrá un procesador tan rápido como su contraparte, lo que son buenas noticias, pues ahora la competencia entre los teléfonos de Google será dura.
Se dice que el nuevo Pixel tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con hasta 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El apartado fotográfico del equipo estaría conformado por una cámara principal de 12.2 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.
Por supuesto, también habría carga rápida de 18W, pantalla OLED de 6,2 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 60 Hz, así como una batería de 3885 mAh. Su precio comenzaría en los 499 dólares, nada mal, por lo que se pondría en medio del Pixel 4a y el Pixel 5.
Con información de XDA Developers