Los fabricantes chinos de smartphones poco a poco se han ganado una excelente reputación al igual, e incluso superar, la calidad de algunos fabricantes de renombre internacional. Hoy toca hablar del TCL y su nuevo smartphone TCL 3S M3G que llega con una gran característica.
Este terminal se posiciona en la gama media-alta del mercado, pues posee una pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core corriendo a 1.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, expansible vía microSD hasta 32 GB, y Android 5.0 Lollipop.
Cuenta además con un par de poderosas cámaras fotográficas; la principal trasera de 13 Mpx y la frontal de 8 Mpx, siendo este componente uno de los más importantes ya que es el que esconde la característica más llamativa de terminal: el reconocimiento de los patrones de los vasos sanguíneos de nuestros ojos para el desbloqueo del terminal, agregando un nivel más de seguridad a nuestra información.
Como es costumbre en estos casos, este terminal está disponible en GearBest y todas sus poderosas especificaciones pueden ser tuyas por un precio de $139 dólares, sin embargo es importante mencionar que este es un precio especial por preventa, la cual está disponible desde hoy 2 hasta el día 10 de julio, por lo cual es muy importante no perder tiempo.
Si está en busca de un smartphone capaz y económico, el TCL 3S M3G merece una oportunidad para demostrar su valía.