RED HYDROGEN One ha sido lanzado en México, en conjunto con Telcel, convirtiéndose en el primer smartphone con pantalla 4-View del mundo, el cual crea una experiencia superior a la de la visión 3D y sin necesidad de utilizar lentes.
Sin duda, un equipo innovador, que ofrece una tecnología nunca antes hecha y un diseño diferente a todo lo visto previamente, Según su CEO, Jim Jannard, la filosofía que maneja es la de “Todo se puede mejorar, sólo es cuestión de cuándo y por quién”.
El camino de Jim Jannard y de lo que hoy es RED HYDROGEN comenzó en 1975, cuando fundó Oakley con tan sólo $300 dólares en su cartera. Diez años más tarde, la compañía había redefinido toda la categoría de lentes obscuros con su diseño icónico de sombra de ojos Oakley. Posteriormente, Jannard reunió a su grupo de visionarios para diseñar una cámara de cine digital de alto rendimiento. La familia de cámaras RED estableció un nuevo estándar en la industria, filmando algunos de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood.
Ahora, el equipo de Jannard ha creado el RED HYDROGEN One, un dispositivo diseñado para los emprendedores, los hacedores y los creadores de contenido. Pero el RED HYDROGEN One no es sólo un teléfono inteligente, es una herramienta. Con estas especificaciones, simplemente no hay comparación con ningún otro celular que se haya fabricado.
- 4-View (H4V) Display: El RED HYDROGEN One y su pantalla de campo de luz 4-View crean una experiencia mejor que el 3D, sin necesidad de usar lentes. Permite ver video grabaciones holográficas en 4-View, tanto frontal como posterior, la cual captura imágenes, videos y selfies.
- A3D Sonido Surround Multidimensional. El patentando algoritmo A3D convierte el audio en un sonido espacial expansivo, ya sea con o sin auriculares.
- Sistema Modular. Se puede mejoraa al RED HYDROGEN One con módulos apilables. Una futura cámara de cine de bolsillo, así como un módulo de rendimiento de batería extendida y muchas más adiciones están por venir.
- Diseño Industrial. Elige entre un modelo de aluminio o uno de titanio (una edición muy limitada que estará disponible después del lanzamiento). Ambos vienen con paneles de Kevlar, hermosos y funcionales costados diseñados al estilo RED, así como una pantalla holográfica QHD de 5.7”.
- HYDROGEN Network y RED + Leia Loft: Explora las aplicaciones holográficas 4-View, exclusivas de HYDROGEN. Hay contenido para ver, juegos y aplicaciones para descarga, todo en H4V. Los mejores y más legendarios creadores comparten su trabajo junto con los desarrolladores de tendencias de la próxima generación.
- Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835
- Realidad Aumentada (AR): RED HYDROGEN One está habilitado para ARCore, por lo que probarás nuevas experiencias de AR que transforman la forma en que tú juegas, compras, aprendes, creas y experimentas el mundo con los demás.
- Energía al máximo: Lleva a cabo tus actividades diarias y disfruta de tus contenidos multimedia, así como redes sociales sin preocupaciones, gracias a la batería de 4,500mAh, la cual respaldará al máximo el rendimiento de tu smartphone.
Entre el resto de sus características están:
- Android 8.1
- Dimensiones 164.78 x 85.71 x 10mm
- Peso: Aluminio (Negro y Gris): 263gramos, Titanio: 292gramos
- Pantalla LCD de 5.7” LTPS-TFT, 16 Millones de Colores, WQHD (2560×1440) 515ppi, Gorilla Glass 3
- Almacenamiento de Memoria: RAM 6GB/128GB ROM (aluminio) y 6GM en RAM y 256GB de ROM(titanio)
- Memoria Externa: microSD hasta 256GB
- Cámara Trasera: Estéreo dual 12MP
- Cámara Frontal: Estéreo dual 8MP
- Bluetooth: BT5.0
- aGPS con SUPL2.0
- Puertos USB Tipo C
- Conector para auriculares de 3.5 mm
- Módulo: Smartport
- LAN inalámbrico: 802.11 a/b/g/n/ac, 2.4GHz/5GHz, 2×2 MIMO
Precio y disponibilidad
RED HYDROGEN One estará disponible en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel, en la tienda en línea Telcel.com, así como con distribuidores autorizados y próximamente en tiendas de cadenas comerciales a lo largo de la República Mexicana. El equipo se puede adquirir en prepago en la modalidad de Amigo a un precio de $27,999 MXN o mediante un plan tarifario Max sin límite Telcel.