Después de un largo rato de estar esperando cambios, por fin ha llegado la versión móvil de Spotify y de manera más especifica la versión “remasterizada” para Android.
Dicha app ya se encuentra disponible en el canal que ofrece dicho servicio de streaming.
Pero ahora, ¿Que novedades hay? Pues la verdad son bastantes, empezando por el hecho de que la interfaz se ha renovado por completo, dándole un toque “Ice Cream Sandwich”
Eso si, esta aplicación es una versión de prueba y el equipo de desarrolladores estará detallando dicha versión la cual verá la luz en muy pocos días directamente desde Google Play.
De igual manera podremos encontrar las siguientes mejoras:
- Soporte completo para Android 4.0
- Rediseño también completo de la aplicación
- Navegación mediante deslizamiento
- Más funciones sociales, con posibilidad de ver los perfiles de contactos
- Artwork con más resolución
- Ver artistas relacionados
- Mayor velocidad
Promesas o yo que se, pero esto es hasta el momento lo que Spotify no ofrece y aunque por el momento no haya datos más específicos, ya se han podido hacer las primeras pruebas en las que hemos visto por ejemplo, que ahora tenemos la posibilidad de consumir la música en tres calidades diferentes.
A falta de confirmación, parece que la versión “Xtreme” sería la de 320 kbps, bitrate en el cual se encuentran gran parte de las canciones de la biblioteca de Spotify.
Cabe mencionar que al parecer también desapacio el widget, el cual la verdad no aportaba mucho, pero a modo personal, me gustaría ver rediseñada la versión que veremos finalmente para Google Play.
Pero de aquí en lo que llega Spotify en su versión final para Android, pueden probar un preview descargándolo directamente desde el sitio oficial
Ahora mi duda es ¿Habrá algún rediseño o algo similar para la app de iOS?
Vía Spotify Blog