En el pasado Mobile World Congress 2015 de Barcelona, Sony presentó la última generación de su tablet, denominada comercialmente como Sony Xperia Z4 Tablet, un dispositivo de gama alta que llega a competir contra muchos otros modelos.
Sony Xperia Z4 Tablet es una tablet de gran tamaño con 10.1 pulgadas en pantalla y una increíble resolución en la misma. Su diseño es característico de la gama Xperia Z y añade ese borde redondeado metálico que le da una mejora apariencia al dispositivo.
Sus especificaciones técnicas son muy buenas, pues incluye un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD de hasta 128 GB y una poderosa batería de 6,000 mAh para disfrutar de una buena autonomía equivalente a 17 horas de reproducción de video.
Especificaciones técnicas
- Android 5.0 Lollipop
- Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución QuadHD de 2560 x 1600 pixeles
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 Ghz
- GPU Adreno 430
- 3 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento interno con microSD de hasta 128 GB
- Cámara principal de 8 megapíxeles
- Cámara trasera de 5.1 megapíxeles
- Bluetooth 4.1
- LTE
- 6,000 mAh
- 389 gramos
La Xperia Z4 Tablet tiene un peso de tan solo 389 gramos, siendo sumamente ligera y fácil de transportar a cualquier lugar. Además, incluye la certificación IP 65 e IP68 que le permiten ser resistentes al agua y polvo sin problema, por ejemplo, si se mancha o ensucia la tablet, pueden lavarlo con agua, e incluso se puede sumergir hasta 1.5 metros.
Este dispositivo también ofrece añadidos en el apartado multimedia, pues incorpora tecnología Hi-Res Audio y DSEE HXTM para escuchar sonidos impresionantes. Asimismo, con la aplicación Xperia E-mail podremos manejar nuestras cuentas de correo, enfocándose a la productividad.
Precio y disponibilidad en México
Sony anunció que la Xperia Z4 Tablet se ofrecerá a partir del próximo 22 de octubre en México con Telcel en todos sus CAC’s y distribuidores autorizados a un precio recomendado de $14,999 pesos.