Los fabricantes de terminales Android deben preocuparse por actualizar a la mayor brevedad posible sus equipos para que los usuarios disfruten de las nuevas características en software que Google añade con cada actualización, como lo es Android 5.0 Lollipop. Sony es uno de los fabricantes que anunció la actualización de un de sus terminales insignia, el Xperia Z3, que recibirá la actualización para posicionarlo como una de las mejores alternativas, pues no todos los fabricantes han ofrecido información sobre la actualización a la última versión develada por Google.
Esta madrugada durante la conferencia de Sony en el CES 2015 de Las Vegas, Michael Fasulo, COO de la compañía, dio a conocer la información sobre la actualización a Android 5.0 Lollipop del Xperia Z3, cuyo despliegue estaría previsto para el próximo mes de febrero y también aplicaría para el Z3 Compact.
En estos momentos no se tiene una fecha exacta en que iniciaría el proceso de actualización ni tampoco se detalló sí habrá un despliegue mundial o sí será por continentes. Sin embargo, la llegada de la actualización es segura, aunque para los usuarios de equipos anteriores como el Z2 o el Z1 y Z1 Compact no se tienen ninguna información al respecto.
Fuente: PocketNow