Sony es una compañía que había confirmado un rediseño en sus smartphones para el 2018, pero quizás eso no sea para principios de año, sino más bien para la segunda mitad del año, pues una reciente filtración dejó entrever la apariencia de un nuevo móvil de gama media que podría llamar la atención por una pequeña característica, aunque el diseño no sería de lo más agradable.
En días anteriores surgieron algunos detalles sobre el Sony Xperia XA2 Ultra con clave H4233 cuyas especificaciones técnicas lo colocaban como una alternativa bastante atractiva gracias a que incluiría un Snapdragon 630 con 4 GB de RAM, pero lo más interesante está al frente del móvil.
En unas imágenes filtradas podemos apreciar una doble cámara frontal, un sensor en cada costado de la parte superior y el lector de huellas pasa a la parte trasera, cuando anteriormente estaba en el botón lateral de desbloqueo.
Es sí, la pantalla tiene un diseño más alargado pasando del tradicional ratio 16:9 al 18:9 que utilizan actualmente los fabricantes para sus móviles con pantalla sin marcos, lo cual deja entrever que este año finalmente Sony apostará por este nuevo concepto de pantallas alargadas.
Con información de PlayFulDroid