No cabe duda que la moda de selfies ha impactado mucho a las personas, y no solo en redes sociales sino hasta la industria de dispositivos móviles, pues ya hemos visto varios equipos que han sido lanzados como “el mejor teléfono para tomar selfies”. Estos equipos cuentan con cámaras frontales bastante optimizadas para esto, aunque también tenemos equipos que cuentan con una cámara rotatoria lo cual nos entrega una calidad aun superior. Ahora, la empresa que se une a esta tendencia podría ser Sony, pues se han filtrado imágenes de un nuevo dispositivo Android que no solo cuenta con una cámara rotatoria, sino que su diseño es bastante curioso.
No es la primera vez que Sony lanza un equipo pensado para tomar las mejores selfies, pues el Xperia C3 fue el primero en ser promocionado con tal propósito. No obstante, éstas nuevas imágenes delatan un equipo totalmente diferente. Basta con ver la imagen para darnos cuenta que éste equipo asemeja a una botella de perfume, y claro parece estar pensado para las mujeres y alguno que otro hombre.
En primera instancia, pareciera que este equipo comparte diseño con el recién anunciado Sharp Aquos Crystal, que prácticamente no tiene biseles en la pantalla, pero si los tiene. Lo que sin duda resalta a la vista es el diseño que asemeje bastante bien a un perfume de diseñador. Además la cámara de 19.2 megapixeles, que se sitúa en la parte superior del equipo, nos hace creer que se trata de la tapa del perfume.
La posición de ésta no es por mero diseño, sino que tiene una función especifica: girar. Ésta cámara será como la del Oppo N1, solo que esta giraría de manera horizontal lo que permitiría no solo tomar fotografías de buena calidad, sino que las selfies compartirían los megapixeles de la cámara principal.
En cuanto al nombre, costo o disponibilidad aún no se tienen detalles, pero por las imágenes podemos pensar que será lanzado en los países asiáticos, al menos al principio, pues tendremos que esperar el anuncio oficial para saber si llegará a esta parte del planeta, lo cual parece difícil.
Fuente: Androidsis