Por primera vez Samsung incluyó en un smartphone de gama alta un lector de huellas dentro de la pantalla, con el Galaxy S10 y S10+, pero al parecer, no ha sido tan bien recibido debido a que no posee la velocidad esperada por los usuarios.
Las quejas en los foros se refieren a que no sienten que sea “tan bueno como debería ser”, pero a otros les parece que funciona bien..entonces hay opiniones encontradas.
Samsung conoce que no están felices algunos usuarios y promete que en futuras actualizaciones los va a complacer y mejorará el desempeño. De hecho, la primera actualización incorporó algunas en donde se mejoró la precisión del sensor y seguirá lanzando las actualizaciones por medio de firmware.
Otros usuarios indican que no siempre funciona bien, como cuando está en ambientes muy secos, el dedo tiene la piel muy seca o si se lastima el dedo y tiene cortes o rasguños. En algunos casos usar un hidratante bastará para que funcione mejor.
El sensor ultrasónico de Samsung es considerado más rápido y preciso que el óptico, sin embargo no escapa de tener problemas. En este caso, a medida que se use más mejorará su precisión.
Con información de Sam Mobile