LG X Venture, smartphone todo terreno

LG-X-venture-Lifestyle-interfaz

Por lo general las gamas altas son los modelos que reciben las certificaciones más altas en cuanto  a resistencia al  agua, polvo y otros elementos pero en este caso LG decide sacar un modelo aparte que cumpla con todas estas características: el X Venture.

Lo interesante es que además de la resistencia, ofrece una interfaz llamada “Outdoor Essentials” (lanzado directamente por medio de un botón lateral), en donde reúne en un solo lugar toda la información que sirve para realizar deportes entre otras actividades al aire libre (brújula, luces, barómetro, información del clima, pasos, calorías, distancias, registro de ejercicio).

Es ideal para que lo usen niños o adolescentes quienes tienen a tener manos resbaladizas y no tener que comprar a cada rato otro equipo por caerse en la piscina (IP68 o sea aguanta estar 30 minutos en 1.5 m) o por las escaleras.

Entre sus características están:

El smartphone de la serie X se carga en dos horas. Cuenta con modo “guantes”, para poder usado en comodidad en ambientes fríos o llenos de lodo, ayudado en parte por la textura en la parte trasera, para tener buen agarre.

Cuenta con certificado militar MIL-STD 810G, que lo hace accesible para cualquier bolsillo. No solo eso, se puede respirar con tranquilidad, ya que es a prueba de altas temperaturas y golpes.

El botón lateral también sirve para acceder a los ajustes si se presiona de forma mantenido y si se presiona dos veces se entra al modo globo, para reconocer los toques con este accesorios. No solo eso, sino también permite configurar las apps y funciona incluso con la pantalla apagada, algo que no hace ni el botón de Bixby.

Por ahora está de venta exclusiva en AT&T a partir del 26 de mayo, a un precio de $11 USD mensuales por 30 meses, aproximadamente unos $330 USD. En las próximas semanas se dará a conocer su disponibilidad y precio para Europa, Asia, África, Medio Oriente y América Latina

Con información de AT&T y LG

Salir de la versión móvil