Sharp se une a la contienda en diseño y especificaciones con los Aquos Crystal y Aquos Crystal X

Dicho está que no debemos subestimar a los pequeños fabricantes de smartphones, sean de donde sean. Uno de los nombres menos esperados en este sentido es Sharp, sobre todo por que se centra generalmente en el mercado Chino, sin llegar muchas veces al mercado internacional, pero esta vez la compañía hace una reintroducción a estados Unidos con un móvil  que será digno de competir en la gama media, y otro más en la gama alta aunque reservado para China; hablamos de los equipos Sharp Aquos Crystal y Sharp Aquos Crystal X, que además ofrecen un diseño de marcos mínimos en la pantalla para aprovechar al máximo el espacio de la misma.

sharp-aquos-crystal-x-11
Sharp Aquos Crystal X con Snapdragon 801 y cámara de 13 MP.

Ambos equipos ofrecen una relación pantalla/bisel mayor que las que encontramos en otros modelos. No es algo que no se hubiera intentado antes, pues LG lo anunció perfectamente con el LG G3, pero Sharp ha logrado algo más que ello con los Aquos Crystal y Aquos Crystal X.

Sharp Aquos Crystal

El primero de los modelos, el más básico Sharp Aquos Crystal aparentemente llegará a Estados Unidos con Sprint y sería anunciado el día 19 de agosto en un evento para estar disponible a partir del 29 de agosto.

En él encontraremos una pantalla de 5 pulgadas en calidad HD, mostrando Android 4.4.2 KitKat, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core a 1.2 Ghz y asistido a su vez por una memoria RAM de 1.5 GB y una memoria de 8 GB que además se podrá expandir. El conjunto de cámaras será de 8 y 1.2 MP, por lo que en muchos sentido supera a equipos como el Moto G, y es que se espera que su precio sea algo similar.


Especificaciones del Sharp Aquos Crystal

El Sharp Aquos Crystal presume bordes casi nulos y especificaciones dignas de la gama media.

Sharp Aquos Crystal X

El segundo de los modelos es el Sharp Aquos Crystal X, reservado para China por el momento, un equipo más cuidado en especificaciones y detalles, con una pantalla de 5.5 pulgadas que lleva la resolución hasta el nivel Full HD, también con Android 4.4.2 KitKat por dentro.

El procesador incrementa hasta un Snapdragon 801 Quad-Core a 2.3 Ghz con 2 GB de RAM y de entrada 32 GB de almacenamiento para hacerse notar como el equipo más potente de esta dupla. Sus cámaras además son de 13 y 1.2 MP.

El Sharp Aquos Crystal X tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas.

Especificaciones del Sharp Aquos Crystal X (Solo China)

Cabe mencionar que ambos modelos llegan con software propio de Harmon Kardon para el sonido; Clari-Fi para poder recuperar información después de comprimir el sonido y LiveStage para hacer streaming de música a los altavoces ONYX Bluetooth de la marca.

Por el momento no contamos con sus precios, pero este mismo mes ya deberemos conocer todos los detalles. Les mantendremos informados.

Fuente: DigitalTrends

Salir de la versión móvil