Cada marca maneja diferentes líneas y Honor es una de las que más maneja así que para que cada usuario sepa las diferencias, Zhao Ming dio a conocer las diferencias entre las series Honor M, N, V y X.
Ming, presidente de Honor, declaró que es una de las marcas más jóvenes y grandes, por lo que se divide en cuatro series, La línea M (Magic), que prueba las tecnologías del futuro , mientras que la “V”, ofrece lo mejor en tecnología. La línea N (o digital), sigue las tendencias tecnológicas y la línea X, es la serie “porque podemos”
A grandes detalles esa es la descripción, pero entrando en profundidad y para que no quede dudas, la serie M se basa en el idealismo de la ciencia y tecnología, prácticamente son los equipos experimentales que prueban lo nuevo que sale.
La Serie V es la que ofrece lo mejor de la tecnología, como los equipos 5G, los cuales saldrán en el cuarto trimestre del año y por lo tanto, en esta serie.
La serie N, en donde se ubica los equipos digitales. como el Honor 20 y Honor 20 Pro, se basa en las tendencias tecnológicas como la parte estética y de fotografía.
La serie X son los equipos de gama alta, los super poderosos a un super precio, como el Honor 9X, el cual se cende desde $200 USD y tiene la difícil tarea de vender 20 millones de unidades para superar los 15 millones que se obtuvieron con el Honor 8X.
Si te preguntabas dónde queda la serie Honor, esta se ubica en la gama baja y no va a desaparecer, ya que pronto saldrán los modelos Play 9C y Play 9A. Solo falta saber el destino de las series Note y Max.
Con información de My Drivers