El día de ayer Samsung llevó a cabo su tan esperado evento Unpacked 2014 Episode 2 en el que presentó además de su nuevo buque insigia, la Galaxy Note 4, una cantidad considerable de nuevo dispositivos que seguramente volvieron loco a más de un asistente a la Internationale Funkausstellung Berlin, mejor conocida como la feria IFA. Sin embargo, a pesar de que se dieron a conocer todos los detalles técnicos sobre estos mencionados nuevos juguetes de la surcoreana, hay un par que siempre brillan por su ausencia en estos eventos, me refiero a su fecha de lanzamiento y su precio, los cuales los propios de su nuevo buque insignia se han revelado.
Si bien durante el evento se mencionó que la nueva phablet de la compañía de las tres estrellas estaría ya en tiendas en algún punto del mes de octubre, ha sido gracias al sitio holandés Galaxy Club que se tiene información de una fecha más concreta, el 10 de octubre, que es cuando este terminal llegará al mercado holandés y muy probablemente a la mayor parte de Europa. Acerca del lanzamiento en el nuevo continente, como siempre se espera que esté disponible con los cuatro grandes carriers de Estados Unidos, pero no se sabe con certeza si será en la misma fecha o más adelante durante el mismo mes.
Ahora en cuanto al precio, se ha dejado escuchar la cantidad de 799 Euros, lo que por lo general se traduce también en $799 dólares, por el smartphone sin ningún contrato con operadora. Esto significa que tendría el mismo precio de lanzamiento que su antecesora la Galaxy Note 3, por lo tanto se espera que también tenga el mismo precio con contrato a dos años, $299 dólares.
vía PhoneArena