Hace poco la gran noticia y rumor era la llegada del nuevo buque insignia de HTC, pero no todo es el hardware, ya que quizás lo más importante en cuanto a uso es el sistema operativo.
Todo el mundo sabe que HTC fue de las primeras en apoyar a Android, y es así como lo ha portado en sus smartphones desde hace años, y en cada versión de Android, HTC impregna su sello minimalista: SENSE.
Sense es una capa de personalización de Android, a decir verdad tiene muy buenos widgets, buena interfaz, y muchas opciones para el usuario final.
Recientemente un miembro de XDA-developers, ha subido una serie de capturas de pantalla de Sense 5, que se ejecuta en un ADN Droid. El desarrollador y colaborador de la comunidad dice que portó el software de una versión de Sprint llamada “HTC M7″ del rumorado buque insignia. Afirma que el dispositivo se ejecuta con Android Jelly Bean 4.1.2 y no la última versión (4.2).
Sin duda el lavado que le ha dado HTC se agradece bastante, nuevos colores minimalistas, como el contraste de los widgets blancos, y colores bastante vivos. Se espera que se presente con algún dispositivo (quizás el M7), habrá que esperar
¿Has tenido un HTC? ¿Cuál es tu experiencia con Sense?
vía | theverge