A raíz de los problemas que ha causado el Galaxy Note 7 se ha rumoreado que Samsung desaparecería la línea Note, por lo tanto cambiaría la línea mercadotécnica que ha seguido y lanzaría un solo modelo premium a partir de 2017.
Desde Corea del Sur se anuncia que para ofrecer un producto que asegure su calidad, ya no se manejará el esquema actual que era de dos modelos, uno de la línea “S” y otro de la “Note”.
Algunos usuarios expresaron sus esperanzas de que se mantenga, pero esta información parece indicar lo contrario. Las razones mencionadas hablan, se que es para evitar correr con los lanzamientos y asegurarse de que no se ofrezca con ningún tipo de problema en la calidad del mismo.
Obviamente la marca no se ha pronunciado de forma oficial respecto a este rumor y no lo hará hasta el día del lanzamiento del siguiente producto, por lo que después de cinco años, este sería tal vez el final de la línea, al menos con ese nombre.
No se descarta que salgan modelos similares bajo otra denominación o incluso sea un modelo integrado en la S. Después de todo, la coreana fue la primera que hizo desear equipos con pantalla de más de cinco pulgadas y que marcó el regreso del stylus.
Con información de Korea Herald