La batalla que hemos estado viendo desde el principio de año, y en retrospectiva la más fastidiosa, es la de Apple contra Samsung, sin duda la más larga y mas tediosa que se ha visto en el terreno de los smartphones, tablets y demás equipos de nueva generación, todo comienza con acusaciones de Apple contra su “partner de piezas” Samsung, donde Apple asevera plagio de diseños correspondientes al iPhone 4 en el Samsung Galaxy S II, todo siguió normal hasta que empezamos a ver más y más acusaciones, a veces absurdas, de los de Cupertino en contra de la multinacional coreana. Como ya es bien sabido Apple logro evitar la venta de la Galaxy Tab 10.1 en múltiples mercado alrededor del mundo, lo que genero un gran disgusto y, sobretodo, perdidas en ventas, ante esto Samsung no se quedo de brazos cruzados pues arremetió en defensa propia con Apple, aunque el tiro le salió más bien por la culata. Lo más reciente de las peleas entre Apple y Samsung es que se había rediseñado la Galaxy Tab 10.1 para poder reiniciar su comercio dentro de los países que habían sido afectados por la acusación de patentes de Apple.
En esta ocasión Samsung jugo las cartas de otra manera, una manera muy hilarante y por demás que, a veces, cierta, pues en esta ocasión prefirió no irse contra el eslabón más importante para Apple sus clientes (fanboys). Si, la empresa coreana esta vez prefirió ir contra lo que más ha ayudado a Apple a crecer, el motivo, quizá simple marketing, pero la idea y la manera en la que logra plasmar las personalidades de aquellos seguidores de la manzana es tan divertida que en lugar de ofender a estos debería hacerlos reír, pues es una simple sátira hacia los estereotipos generados ante este “rubro” al cual muchos conocidos han de pertenecer. Ahora si las líneas anteriores son debido a un ad televisivo del Samsung donde promociona el Galaxy S II pero no sin antes hacer burla de lo “carente” que es el iPhone, motrando fanboy que esperan semanas fuera de la tienda de Apple solo para hacerse con el nuevo iDevice que haya salido.
El video sin duda es muy divertido, pero seguro que a muchos no les gustara y empezaran a defender a Cupertino, pero solo les comento que es solo un anuncio, no te afecta en nada.
El video esta dirigido más que nada al sector de gente que se encuentra indecisa ante la plataforma que prefiere usar,que en estos tiempos de tanto avance por cada empresa es impresionante, ¿Tu, con cual te quedas?
VIA | Intomobile