Samsung confirmó semanas atrás que el Galaxy S7 y S7 edge actualizarían directamente a Android 7.1.1 Nougat, por lo cual se han liberado tres betas previas de la actualización para que los usuarios más arriesgados prueben el nuevo software antes del lanzamiento oficial. Respecto a dichas betas, esta mañana se liberó la cuarta beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 Edge.
Esta sería la penúltima beta liberada por Samsung, pues la compañía eliminó el logo de Samsung Experiences, lo cual supone que esta cuarta beta no es la versión final que estaría disponible al público, sino que habrá una quinta beta que debería ser la última antes de su despliegue oficial, lo cual probablemente termine ocurriendo hasta llegado enero del próximo año.
Entre las novedades de la cuarta beta de Android Nougat para el Galaxy S7 y S7 edge tenemos que Samsung hace hincapié en el hecho de que esta actualización ofrece mejoras en el apartado gaming, pero se desconocen las mejoras. Asimismo, la aplicación Samsung Notes deja de estar incluida por default en el software, convirtiéndose ahora en una aplicación descargable.
Si tenías guardadas notas en Samsung Notes será necesario que las respaldes en otro lado, pues tras actualizar a la cuarta beta será eliminada dicha aplicación y todo el contenido almacenado allí se perderá completamente.
Con información de SamMobile