Samsung no solo lanza smartphones de gama alta y 100% tactiles, sino que en sus gamas bajas, aún mantiene en stock algunos pocos modelos de barra, con teclado físico qwerty, que nos recuerdan en su diseño a los treos de Palm, algunos Nokia y claro, también a algunos Blackberry.
Uno de esos modelos al parecer, los va a retomar la marca Coreana, según aparecen las imágenes de un equipo, que por su diseño, se parece al modelo Galaxy M Pro (GT-B7800), lanzado en el 2011. en aquel entonces, dicho equipo venía con Gingerbread.
Ahora aparece en escena este Samsung GT-B7810, que no se sabe como se llamará, pero ya ha sido aprobado por la FCC desde junio de 2012, por lo que en este año es cuando se espera que sea lanzado al mercado.
Por ahora no se sabe le fecha de lanzamiento ni su precio pero se ha filtrado algunas características:
- Android 4.0.4
- Resolución de 480×360
- Microsd
- Cámara trasera
- HSDPA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n,
- Bluetooth 3.0.3
- Jack de 3.5 mm
- Batería de 1200 Mah
Por sus características, podemos pensar que este equipo será un gama baja que a lo mejor se ponga en venta en mercados emergentes donde se vendería con un precio atractivo y que sería un buen paso para los que por vez primera compran un smartphone y no quieran dejar sus teclados ni gastar mucho.
Vía: unwiredview