Ha salido a la luz nueva información sobre el próximo smartphone de Samsung, el Galaxy M12, que todo parece indicar que llegará con una sorprendente batería de gran capacidad de 7000 mAh, la cual podría ofrecer hasta tres días de autonomía o quizás más dependiendo del uso que le de cada usuario.
Este nuevo teléfono recientemente fue visto en la base de datos de Geekbench en donde alcanzó 178 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1025 puntos en la de dos núcleos. También se ha revelado que cuenta con un procesador Exynos 850 acompañado de 3 GB de memoria RAM y como sistema operativo ejecuta Android 11.
Galaxy M12 es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz, Bluetooh 5.0 y su pantalla será de 6,7 pulgadas según los últimos rumores. El equipo integrará un puerto USB-C y un conector de audio de 3.5 mm para poder conectar audífonos sin la necesidad de hacerlo de manera inalámbrica.
En cuanto al diseño del dispositivo, esté tendrá un panel con marcos laterales compactos, un notch en forma de gota de agua y un módulo fotográfico conformado por cuatro cámaras y más abajo se encuentra un flash LED. El cuerpo del equipo tiene dos terminaciones de color similar al Pixel 2 de Google, la parte superior tiene acabado mate y en la parte inferior presenta un acabado brillante.
Por ahora, eso es todo lo que se sabe sobre el Samsung Galaxy M12. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se den a conocer más detalles al respecto de este quipo que tendrá una batería masiva.
Con información de Gizchina