Samsung lanza el Galaxy M31 con batería de 6000 mAh y cámara cuádruple

Samsung presentó un nuevo smartphone de gama media de la serie M, se trata del Galaxy M31. Un teléfono que supera en muchos aspectos al M30 presentado el año pasado. Mejora desde el apartado fotográfico y algunos componentes del hardware.

El teléfono tiene una gran pantalla Infinity-U Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ con marcos laterales compactos. Internamente, viene impulsado por un procesador Exynos 9611 junto con 6GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento, ampliable hasta 512GB vía microSD.

El apartado fotográfico está conformado por cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, un segundo sensor es un macro de 5 megapíxeles, una cámara de profundidad de 5 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles. Tanto la cámara frontal como posterior son capaces de grabar video 4K, así como videos súper cámara lenta e hiper lapso.

Así mismo, el teléfono de Samsung también incluye una batería de gran capacidad de 6000 mAh que, según el fabricante, puede ofrecer hasta 21 horas de autonomía para Internet, hasta 48 horas para llamadas, hasta 26 horas para reproducción de video y hasta 119 horas para reproducción de música.

El Galaxy M31 tendrá un precio de 208 dólares en su variante con 64GB de almacenamiento y 220 dólares el modelo con 128GB de almacenamiento interno. Se podrá comprar en Amazon India a partir del próximo 5 de marzo en colores Ocean Blue y Space Black.

Con información de AndroidAuthority

Salir de la versión móvil