Samsung tuvo la oportunidad de presentar diferentes dispositivos durante su evento en San Francisco, desde su buque insignia el Galaxy S10 hasta el esperado Galaxy Fold, el primer teléfono plegable del mercado. Pero en medio de todo este hardware está la inteligencia artificial y asistente de voz Bixby.
Para mejorar la inteligencia de Bixby, Samsung ha lanzado Bixby Routines, un servicio que funciona en conjunto con Bixby Vision y Bixby Home.
En un tweet lanzado por Samsung Mobile, en las tardes Routines puede silenciar tu teléfono, encender el modo nocturno y apagar los datos móviles, y en el auto Routines puede cambiar a modo manos libres y lanzar tu aplicación de música.
Bixby Routines tiene soporte para español, italiano, inglés británico que ya está disponible en Bixby a partir de hoy.
Los elementos predictivos como parte de la Inteligencia Artificial se están volviendo parte de la experiencia móvil. Sistemas operativos como Android y iOS ofrecen recomendaciones basadas en el uso que le das al dispositivo.
En el caso de Bixby, la aplicación necesita un poco de tiempo para conocerlo, por lo que todavía no se puede decir qué tan efectiva resulta, sin embargo conforme salga a la venta el Galaxy S10 podremos conocer más sobre el software y todas sus capacidades.
Con información de Venture Beat.