Desde antes de su lanzamiento, ya había rumores de que este equipo tendrían más preórdenes que el Galaxy S II, que cuando se lanzó tuvo tres millones, pero el Galaxy SIII, (ver galería de fotos y comercial), presentado en el Samsung Unpacked, ha roto todos los records sin importar cuál de las tres versiones sean las que por ahora se piensan vender, según el mercado para el que haya sido diseñado y tal vez de eso depende que veamos diferentes precios.
Según el sitio coreano Korea Economic Daily, un ejecutivo no identificado de Samsung, reveló que es el SGSIII es el equipo que más rápido se ha vendido desde antes de su lanzamiento, el cual ha alcanzado los 9 millones de pre-órdenes, 3 veces más que las del Galaxy SII (que se acerca a la cantidad dad que dio a conocer Eldur Murtazin antes de su lanzamiento).
Esta cifra representa casi la mitad de los 20 millones de Galaxy S II que se vendieron en febrero y eso que no se cuenta su incursión en el mercado americano, donde tendrán que esperar al lanzamiento con la versión LTE de 2 núcleos mientras los europeos tendrán la de 4 núcleos y los japoneses de 2 núcleos pero 2G de RAM.
Aún así, los Galaxy S II se siguen vendiendo a un ritmo de 5 millones al mes, por lo que será una buena oportunidad para hacerse de uno. De hecho, en México se buscará vender sus unidades existentes antes de que llegue el Galaxy SIII. Les comento que podría adquirirse por unos $6000 pesos en algunas renovaciones de planes- lo se porque a unos 5800 se lo ofrecieron a una amiga, pagando la diferencia que supone cambiar a un equipo mayor, aunque no se cuanto es la diferencia que ella pagará ( tiene un plan local). Me imagino que a los que lo compren como nuevo el precio seguirá siendo el mismo en el globito. Así que ya lo saben, si soñaban con tener un Galaxy SII y están por renovar, pregunten a cuanto se los dejan según el plan que tengan, es buen momento ahora, si es que pueden esperar por el Galaxy S III.
Vía: Engadget