Y la buena y merecida fama del Galaxy S II de Samsung sigue y con pruebas que lo respalden. Nosotros tuvimos la fortuna de tenerlo antes que otros países con Telcel; sin embargo, la espera valió la pena en Estados Unidos porque les dieron un equipo mejor en batería y pantalla ( ver nuestro análisis).
Por ahora no hay otro equipo que lo supere a pesar de las comparaciones . Según un análisis hecho en AnandTech de la versión internacional del Galaxy S II, este smartphone se conirma como el Android más poderoso que hay hasta ahora.
Este sitio se dedicó a a averiguar que tan poderoso era el chip del Galaxy S 2, hecho por Samsung, el Exynos 4210 con doble núcleo Cortex A9, similar al OMAP 4 de Texas Instruments. Y los resultados son sorprendentes considerando que es la primera vez que un smartphone usa un GPU ARM Mali a 400. Eso si, no es tan ráìdo como el que se usa en el iPad 2 PowerVR SGX 543MP2, pero bueno ese es en una tablet y dentro de los smartphones es hasta 4 veces más rápido que cualquier otro y se los lleva de calle a todos sin importar marca y OS y aunque en la tabla no están todos, si están algunos que con solo verlos nos podemos dar idea del que al GS2, nadie lo gana.
Vía: Intomobile